ATE Arg. |
Convenios Colectivos Estado Nacional
Institucional
Jubilados
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 408
Vídeos
Departamento de Derechos Humanos







El secretario general Ate y responsable de la Cta autonoma Claudio Arevalo. Mantuvo una reunion con obispo. Mons.Carlos Jose Tissera en diálogo sobre la problemática de Quilmes.
EL encuentro tuvo lugar en la diócesis local, el viernes a las 10hs y se extendió por una hora. En primer lugar se hablo de los trabajadores municipales y del sector privado que están siendo despedidos y repercute en la comunidad. Los comedores escolares y comedores sociales que bajaron los cupos.
El Obispo “se expresó muy preocupado por la situación en general en que se encuentra la ciudad de Quilmes, con el tarifazo, la inseguridad, el desempleo, la situación de los jubilados; y de la gente que no se va a poder jubilar”.
“Abordamos todos los temas de agenda local y nacional: El narcotráfico, la trata de personas, que en Quilmes tenemos mucho; las cocinas de paco sobre las que la Justicia ni la Policía están haciendo nada”, agregó el dirigente estatal.
“Hablamos de los pibes que se mueren por el paco, compartimos una reseña y el compromiso de trabajar como gremio con los más necesitados”. "Queremos cambiar la cara del gremio para que sea de los trabajadores y del Pueblo".


Claudio Arevalo Conduccion !!!

Presentación ATETV.org.ar
ATE QUILMES © | Bs. As. Argentina