ATE Arg. |
Convenios Colectivos Estado Nacional
Institucional
Jubilados
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 408
Vídeos
Departamento de Derechos Humanos

Acto Publico de Pases





Esta mañana se reunió el Secretario General de ATE Claudio Arévalo, las autoridades del Consejo Escolar de Quilmes y otros gremios en la mesa de UEGD para tratar distintas problemáticas, en este espacio se concreto la fecha del 29/06 para realizar el acto público de pases, a las 10:00 hs. en el Consejo escolar de Quilmes (Andrés Baranda 1456), esto se hace a lugar dado se han conseguido 9 cargos mensualizados. Para este acto están en condiciones l@s compañer@s con situación de revista mensualizados con una estabilidad de un año y titulares. Deberán asistir con DNI (original y copia), cuaderno de actuación, couli, nota del directivo del establecimiento donde presta servicio certificando escuela y turno que deja.
Se recibirán las postulaciones hasta las 09:00 hs. del mismo día en el área de auxiliares.
Los establecimientos a cubrir son: 

1)- J.I.903 turno mañana (personal femenino)
2)- S.B. 21 turno tarde
3)- P.P. 22 turno tarde
4)- P.P. 63 turno mañana (cocina)
5)- C.E.F. 190 turno vespertino
6)- M.T. 8 turno tarde
7)- P.P. 14 turno tarde
8)- E.E.E. 507 turno tarde
9)- S.B. 81 turno tarde

El acto público de los 9 cargos mensualizados se realizara el 30/06/16 en la E.E.S. Nº3 (calle Corrientes y Quintana), a las 13:00 hs.
Pueden acceder a los mismos todo aspirante inscripto en listado 2016, estén realizando o no una suplencia, con psicofísico actualizado, DNI. (original y copia), cuaderno de actuación y pueden también enviar a una persona autorizada, en caso de no poder asistir el postulante, con nota de puño y letra correspondiente y la documentación antes mencionada.

Claudio Arevalo Conducción !!!


Presentación ATETV.org.ar
ATE QUILMES © | Bs. As. Argentina