ATE Arg. |
Convenios Colectivos Estado Nacional
Institucional
Jubilados
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 408
Vídeos
Departamento de Derechos Humanos
Area Estrategica Municipal 24-06-2016


Gracias a la gestiones realizadas por el Secreterio General de ATE Quilmes claudio Arevalo y mediante expendiente iniciado por nuestra seccional, se Decreta el Asueto Administrativo para el dia 27 de Junio del 2016.-



Gracias a la gestiones realizadas por el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo y a la lucha persistente de nuestra organización en defensa por la reivindicación de los derechos de todos los trabajadores, logramos que se le reconozca a los Compañeros Municipales el 27 de Junio como Día del Trabajador del Estado y tengan el correspondiente día, como el resto de la administración pública nacional y provincial, que a partir de hoy también sea distrital. 



Días atrás nuestra organización inicio las presentaciones correspondiente, Mediante Expediente N°4091 13772 A 2016. Producto de esto en el día de hoy viernes 24 de Junio se firma el Decreto N° 2578/16. Decreto donde rubrica la firma el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Cdor Juan M. Bernasconi y el Secretario Administrativo del cuerpo Dr. Daniel A. Marchi.


 
Claudio Arévalo Conducción !!!




Presentación ATETV.org.ar
ATE QUILMES © | Bs. As. Argentina