ATE Arg. |
Convenios Colectivos Estado Nacional
Institucional
Jubilados
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 408
Vídeos
Departamento de Derechos Humanos
MEJORAS EN NUESTRO CO-SEGURO
SOCIAL



A sabiendas que nuestra primera obligación es, ha sido y será siempre, la defensa de los derechos de nuestros compañeros, así como la mejora en las condiciones de labor. Tampoco podemos dejar de lado la dignificación de la familia de nuestros afiliados, atendiendo la realidad económica de nuestro país y más específicamente la de los trabajadores Estatales es que año a año nos esforzamos por mejorar el CO-SEGURO de nuestra organización

Desde la Secretaría de Acción Social encabezada por la compañera Silvia Emategui pensando siempre en un mejor servicio para nuestros afiliados tenemos hoy la cobertura para el afiliado directo de CARDIOSUR:

*Abonando $20 por atención domiciliaria.
*Traslado en ambulancia sin cargo.
*Además la posibilidad de extender la cobertura al grupo familiar abonando $7 pesos mensuales por cada familiar a agregar.


Sigue vigente el convenio con distintas Farmacias, donde cada afiliado tiene un 30% de descuento con recetarios de ATE, los mismos son entregados en la Seccional o en las distintas Áreas de Trabajo por nuestros Delegados.

*En el transcurso del 2010 se han entregado más de 5.000 recetarios por medicamentos.
*Se autorizaron 97 pares de lentes (cobertura de $80).
*Se entregaron 43 ajuares para recién nacidos.
*El reintegro de los bonos de Consulta (Odontología, Kinesiología y Análisis), superando la cifra del año anterior.
*Se entregaron más de 900 guardapolvos (con un cuaderno de tapa dura y una caja de colores para los niños hasta 4 grado y una carpeta con un block de 100 hojas rayadas de 5 a 9 grado)
Como todos los años sin dejar de pensar, en estar presentes en las fiestas, junto a nuestros afiliados, se repartieron más de 3.000 bolsas de Navidad


TURISMO
Más y más familias disfrutan cada año de los Planes de Turismo que ofrece la ATE Seccional Quilmes, a todo el país:
*Bariloche y la Patagonia.
*Toda la Costa Atlántica.
*Córdoba y Cuyo.
*Brasil.

Grupos familiares, matrimonios, recién casados y jóvenes esperan las vacaciones para hacer realidad, el reparador descanso esperado durante todo el año.


DÍA DEL NIÑO

Los niños siempre presentes festejamos su Día como cada año, en nuestro Salón Actos “Walter Quiñones”, de la ATE Seccional Quilmes. Donde más de un centenar de afiliados asistieron con hijos a celebrar el día en una verdadera fiesta, animados por payasos con juegos, bailes y canto, donde además de compartir un rico chocolate con facturas, se sortearon juguetes y bicicletas.

Presentación ATETV.org.ar
ATE QUILMES © | Bs. As. Argentina